lunes, 24 de agosto de 2009

Antonio Santiago


Flamencomurcia Presenta a su nuevo artista:

Alicantino criado rodeado de artistas del mundo y del flamenco. Siendo ya aficionado al cante desde niño, comienza a cantar en fiestas privadas.

Al la edad de 15 años, inicia su carrera profesional como cantaor en peñas y festivales de toda España. Mas tarde, decide desplazarse a Madrid y entra a formar parte de varias compañías de baile flamenco de gran prestigio como las de Rafael Amargo, Juan Andrés Maya, Manuel y Antonio Reyes, Tomás de Madrid, Luisillo, Juan Ramírez, Domingo Ortega y Manuel Carrasco entre otras.

Además realiza la atracción en los mejores tablaos de Madrid tales como Café de Chinitas, Corral de la Moréira , Casa Patas y las Carboneras.

Su formación es fundamentalmente autodidacta, pero hay que destacar los cursos de interpretación que ha realizado en escuelas como la de Cristina Rota . Su vida se debe al cante y al arte. Un cantante que va desde el flamenco más tradicional al más moderno, además de otros estilos como la copla o el bolero.

Querido y admirado por grandes artistas como Carmen Flores , trabaja actualmente en este proyecto en solitario con el quiere dar a conocer un estilo propio de interpretar la copla, el flamenco y los boleros, un estilo muy diferente al habitual dada su gran personalidad y talento que manifiesta sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario